CAMPEÕES EUROPEUS SUB 15!

CAMPEÕES EUROPEUS SUB 15!
Villanueva, 31 Out 2017 - Les Casernes

VENCEDORES DA 1ª EDIÇÃO DA ELITE CUP DE HP!

VENCEDORES DA 1ª EDIÇÃO DA ELITE CUP DE HP!
Coimbra, 16-18/09/2016

TAÇA ANTÓNIO LIVRAMENTO É NOSSA!

TAÇA ANTÓNIO LIVRAMENTO É NOSSA!
Setembro Aljustrel, 27 Setembro 2015.

A TAÇA É NOSSA!

A TAÇA É NOSSA!
Igualada, 26 Abril 2015!

LIVRAMENTO AO RUBRO!

LIVRAMENTO AO RUBRO!
Mustang trepa a rede, 12 Outubro 2014

JUNIORES VICE-CAMPEÕES NACIONAIS 15/16!

JUNIORES VICE-CAMPEÕES NACIONAIS 15/16!
VALONGO, 24 JULHO 2016,

VOLTOU A PAIXÃO!

VOLTOU A PAIXÃO!
André Pimenta - Loures - 12 Jan 2013.

quarta-feira, 6 de novembro de 2013

COMUNICANDO NOS ENTENDEMOS!

De volta de Barcelona, tive o cuidado de dirigir palavras de congratulação à Organização da Eurocup sub 15. E exponho aqui a missiva:

Muchisimas gracias por vuestro empeño y labor. La Organización ha sido de 5 estrellas, como dicimos en Portugal. Pena lo que pasó y sabemos que Vosotros no sois culpados de nada. Los crios merecian una fiesta distinta, clara y pura sin interferencias de fuerzas terceras. Enhorabuena al Reus que seguro tampoco hizo fuerza para que tuvisen la mano tercera. Salimos muy tristes por los hechos que hemos visto en el dia anterior y de que os alerté en tiempo debido. Ya imaginaba que podria pasar algo similar el dia siguiente y por desgracia eso ocurrió. No queremos dejar de manifestar nuestro encanto por todo de lo bueno que hemos disfrutado. Una buena organización, un buen hotel, una comida muy bien cuidada, un convivio extraordinário entre casi 200 chicos y chicas sub 15. Entre las familias de distinctos paises.

Disculpen alguna mala palabra nuestra pero han sido momentos de muchos nervios. Al resto estamos encantadisimos con el trato que recivimos

Un fuerte abrazo y cuenten con nosotros

Na volta recebemos uma resposta que revela a seriedade que sempre acreditámos que presidia ao Comité Organizador. Vamos a ela:

Buenas tardes amigo, 

Antes de nada agradecer su presencia Gilberto, ha sido un placer conocerte y espero que no perdamos el contacto, por mi parte estoy encantado y a tu disposición Gilberto :)

En segundo lugar, agradecerte las felicitaciones, muchísimas gracias, haremos llegar todas las felicitaciones recibidas a TODOS los miembros de la organización que han hecho posible lla Eurockey Cup 2013.

Por último, y después de hablar con Joao, el entrenador, comunicarles que el mismo domingo, en la comida realizada al terminar el torneo el único tema que hablamos fue el tema de los arbitros porque creemos que no están a ala altura de un Campeonato como éste. Estamos analizando y buscando soluciones. Traer un árbitro de cada país no nos asegura que sean arbitrajes buenos, porque seguramente también serán malos, pero creemos que sería una buena opción, sobretodo para evitar que la gente piense que los árbitros o la organización quiere favorecer al equipo local.

El año pasado tuvimos el mismo problema de los árbitros, pero ganó un equipo italiano y no hubo problemas, éste año ha pasado una mala combinación, malos árbitros y victoria de un equipo español. Ya estamos trabajando para que en laEurockey Cup podamos tener árbitros de distintos países!

Gilberto estoy a tu disposición, si te parece bien ésta semana le llamará porque me gustaría hablar sobre otro tema y saber tu opinión.

Un abrazo,

U15 Eurockey Cup

ESTA A FORMA DE ESTAR NO DESPORTO. SER DIRECTO SEM SER OFENSIVO E COM COMUNICAÇÃO PODE CONSTRUIR-SE UM FUTURO MELHOR. ERRAR É HUMANO E SABER CORRIGIR REVELA ESTATURA MORAL E COMPETÊNCIA. OBRIGADO DE NOVO AO FRANCESC GIL E TODO O RESTANTE STAFF PORQUE ESTIVERAM ENORMES EM ESFORÇO E EM DEDICAÇÃO!

Sem comentários: